Menú Cerrar

Qué es AIERH?

La Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal, fundada en diciembre de 1989, es una entidad civil sin fines de lucro. La integran, en carácter de asociados, administradores de consorcios y miembros de los consejos de propietarios. Entre las actividades que desarrolla se destaca el asesoramiento permanente a través de un equipo de profesionales especializados en propiedad horizontal: contadores, abogados y personal administrativo que atienden a diario las inquietudes de los asociados, orientándolos hacia la resolución práctica y eficiente de las cuestiones que motivan las consultas. También ofrece una amplia variedad de cursos para la formación de administradores y la actualización profesional, como asimismo talleres, seminarios y jornadas. En el ámbito institucional, lleva adelante una intensa actividad en defensa de los intereses de sus representados ante los organismos públicos y privados y es miembro paritario, por el sector patronal, en la negociaciones con los representantes de los trabajadores de edificios.
En la esfera internacional, es miembro fundador de la Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarios.

Misión:

Nuclear a administradores de propiedad horizontal. Propiciar la vinculación entre los miembros del colectivo profesional y estimular su participación en la discusión y resolución de temas de interés común. Promover las acciones tendientes a mejorar las condiciones de trabajo de los administradores. Aportar a la jerarquización de la actividad. Representar al sector ante los organismos públicos y privados.

Visión:

Ser la institución más representativa del sector a nivel local y nacional, constituyéndose en el referente ineludible de la actividad, en materia de propiedad horizontal y administración de consorcios.

Valores:

Somos una entidad que, con veinticinco años de trayectoria, sigue manteniendo el perfil de organización joven, dinámica y de respuestas rápidas a las necesidades del sector que nuclea.

Estamos convencidos de que el administrador de consorcios aporta calidad de vida a las miles de personas que habitan en edificios de propiedad horizontal. Trabajamos para que este aporte tenga visibilidad y sea valorado por la comunidad.