Menú Cerrar

Jornada de actualización profesional

Estimado administrador:

Lo invitamos a participar de nuestra Jornada anual de actualización profesional para administradores de consorcios, que se realizará el día 18 de noviembre 2021 desde las 14.30hs. hasta las 18hs. La actividad se realizará de forma virtual a través de la plataforma zoom y es sin costo.

Les adelantamos los temas que se expondrán en el evento:

Especialistas desarrollarán técnicas para lograr asambleas efectivas, también para liquidar expensas sin errores y aclarar las cuestiones que las expensas extraordinarias traen entre propietarios, inquilinos y el administrador.

Recibiremos a las autoridades de la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y del Registro Público de Administradores de la CABA donde el marco temático de su disertación, será la aplicación de la Ley 941 GCBA.

Y también nos acompañará para el cierre del evento, un administrador de origen brasileño, quien fue convocado para contarnos si puede haber una capitalización positiva de las herramientas de emergencia que aplicó durante el tramo más difícil de la pandemia.

INSCRIPCIÓN:

Al ser un evento gratuito, solicitamos una inscripción previa enviando un email con sus datos al correo info@aierh.org.ar para reservar su vacante.

Desde esa misma cuenta le enviaremos el LINK de ZOOM el martes 16.11.2021 para poder conectarse.

Esperamos contar con su presencia.

Jornada actualizacion
Publicado en Jornadas, Novedades

Artículos relacionados